Triumph Steve McQueen TM Edición


La más famosa foto en moto de Steve McQueen es sobre una Triumph Trophy TR6 del 1963 extraída de una escena de la película La Gran Evasión .



















McQueen era un enamorado de las motos. Cuando murió en 1980 tenía 138, de entre ellas, varias Triumph, por lo que la marca ha decidido hacerle un homenaje.


Utilizando la base de la Bonneville T100 ha construido una réplica de la clásica Trophy TR6 que McQueen pilotó durante la famosa escena.


Sólo se fabricarán y venderán en todo el mundo 1100 unidades que serán producidas y vendidas a partir de abril del 2012


El diseño en color verde kaki mate militar, lleva adhesivos Triumph en el depósito y la firma del actor en las tapas laterales. Un asiento monoplaza y una parrilla portaequipaje negra en la parte opuesta de un pequeño faro delantero.



Aunque está basada en la Triumph Bonneville T100 exhibe un gran número de piezas modificadas y componentes oscurecidos, como las llantas, manillar, amortiguadores traseros, espejos y soportes del guardabarros delantero


Cada moto recibirá una numeración individual grabada en una placa situada en la tija del manillar que certifica su autenticidad. Además los propietarios recibirán un certificado de autenticidad.








2 comentarios:

ARCHIVO (Todos los Post)