Moto Custom Eléctrica

Estoy un poco cansado de recibir miradas inquisitorias desde el carril bici. Miradas que ocultan una crítica a lo que ellos no hacen y yo si . . . CONTAMINAR.
Mi moto, además, hace mucho ruido, a mi me gusta, pero parece que eso hace creer que contamina más, por lo que incluso he llegado a recibir alguna "reprimenda ecológica" bastante desagradable.
Por otro lado, la autonomía me hace parar cada 150 km a repostar por lo que tengo siempre muy presente al otro demonio, el CONSUMO.

Los que compramos una Harley lo hacemos guiados más por el corazón que por la cabeza. Es una decisión emocional ya que si lo razonáramos abarríamos con una BMW o con una japonesa por prestaciones, seguridad, precio, durabilidad, recambios,. . etc, etc.
Por supuesto, no es un factor decisivo ni el consumo ni lo que contamine, solo nos interesa que es una custom.

PERO TENGO LA SOLUCIÓN:

Moto eléctrica Orphiro

Una moto holandesa con un diseño innovador. Todas los reviews hablan de su diseño, de su elegancia, de su estilismo y de que su autonomía y velocidad la hacen ideal para uso urbano.

Lo más interesante es que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 120km/h y tiene solamente 50km menos de autonomía que mi Sportster, no usa cadena, por lo cual no hay que mantenerla y además es silenciosa a la hora de circular.

Pero, el precio es desorbitado, sobre los 50.000€ . . . Creo que el tema consumo ya no influye en esta decisión por lo que solo queda la contaminación. . . .

Monta un motor eléctrico de 72 V de potencia. El cuerpo de la moto está integrado en una sola pieza. Las llantas son de radios cromados.


Las motos no está claro si se comercializarán en stock o solo por encargo, lo que si está claro es que serán de edición muy limitada (normal con ese precio)
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los Post)